Inicio Respuestas Voz

Como obtengo de nuevo mi buzón de voz

cons1976

Se me olvido mi clave desde hace tiempo y no puedo recordarlo y hay clientes que me dejan mensajes y no puedo saber quien es

Pre-pago HW version : gmapb.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 15/08/2013 15:17:07
Quien te dio la clave del buzon
a quien debes llamar para que te de acceso al buzon
la respuesta es simple: a tu operadora telefonica

los moviles tienen la opción de guardar informacion
en algunos moviles en: opciones/opciones de telefono/buzon de voz:
esta el numero y tiene la opción de guardar la contraseña

si todo esto no te va, a la antigua, papel y lapiz

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 cons1976 (3 Posts) - 16/08/2013 13:16:36
No me han solucionado
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 16/08/2013 13:41:52
Si no te lo ha solucionado tu operadora de telefonía, no te queda más que resignarte o insistir: Tu operadora es la única responsable del servicio de buzón de voz y la única que te puede dar una clave nueva.
Y ademas de la operadora, TU eras la persona responsable de acordarte de tus claves. Si necesario, usa una ampliación de memoria: libreta y lapiz, para evitarte este tipo de problemas en el futuro.
Bajar - Subir
#4 bruzan (2.062 Posts) - 16/08/2013 14:33:25
Escribir: no me han solucionado, es muy facil

si escribes pidiendo ayuda y no das detalles, como se te puede ayudar

por lo menos escribir: porque no te soluciona la operadora telefonica

Comenta si solucionaste el problema