Inicio Respuestas Problema

¿problema de la pasta térmica? (Solucionada)

perikales

Hola a todos, acabo de montar un ordenador y cuando le instalé el procesador, un AMD FX 8210, al poner el disipador por miedo a que se rompiera la pestaña que aprieta el ventilador contra el procesador se ve que lo deje poco apretado ya que después de instalar todo e instalarle el sistema operativo cuando esta en funcionamiento, sobre todo cuando intento instalar algo, me da un pantallazo azul o se queda colgado. Como le volvi a quitar el disipador con el ventilador para intentar apretarlo mas, que por cierto, hay que apretar mucho, la pasta se ve que se ha deteriorado ya que por fin pude apretarlo del todo, pero sigue dando pantallazos azules o reinicios. Le he echado una pasta que tenía por casa pero ¿puede ser que para los AMD tenga que llevar una pasta de mejor calidad? porque con esa pasta me sigue haciendo lo mismo. Espero vuestra ayuda.

Amd fx 8210, windows 7.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 06/12/2013 20:21:27
Hola perikales.
Quiza el problema no tenga nada que ver con el tema que nos cuentas del procesador,revisa todas las conexiones,(aunque seguro que ya lo habrás hecho),prueba con lo imprescindible solamente,desconecta el sonido,lectoras,grabadoras,discos duros si tienes mas de uno,prueba con las memorias por separado y en diferente slot,etc,a ver si das con lo que te da el fallo.
Si puedes instala Pc Wizard o Speecy para ver las temperaturas,especialmente la del procesador.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 perikales (353 Posts) - 07/12/2013 09:58:47
Gracias por contestar marinalope, ahora mismo estaba haciendo lo que me has dicho de comprobar las conexiones, también he probado con el progama Everest la temperatura de la cpu y haciendo instalaciones y cosas normales no se ha puesto a mas de 40º, supongo que lo de las memorias y todo lo demás estará bien, ya que todo es nuevo, lo que si me he dado cuenta es de que el ventilador que va en la torre, el trasero, no funciona, lo he conectado directamente a la fuente de alimentación y no se mueve, ¿tiene que subir la temperatura del interior para que se ponga en marcha? Espero tu ayuda.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 07/12/2013 16:38:59
Si es conexión directa a la fuente debe empezar a girar en cuándo enciendes el cpu ahora bien si no prende podría ser que por ahí se esté calentando la fuente, prueba desconectar el ventilador y trabaja el equipo, es probable que sólo desconectando el ventilador no tengas problmas

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#4 marinalope (25.539 Posts) - 07/12/2013 18:07:41
Y aunque los componentes sean nuevos puede fallar alguno,de ahi que es conveniente que hagas lo que te dije,incluso si las partes del pc antiguo te vale alguna para este cambialá.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#5 perikales (353 Posts) - 08/12/2013 11:56:39
Nada, el problema sigue, he probado con los módulos de memoria y la tarjeta gráfica que tengo de un ordenador que esta funcionando y también lo hace, también le he desconectado el ventilador, tampoco, hoy como último recurso le estaba instalando un Windows xp y antes de que terminara la instalación el maldito pantallazo azul, en el mensaje dice lo de los controladores de video y también algo de deshabilitar las opciones de memoria de bíos incluso actualizaciones de esta misma, pero es una cosa que no me atrevo a hacer por sí término de fastidiarlo. La información técnica del fallo es: STOP:0x0000008E(0x000001D,0x80551356, 0x80551270, 0x00000000) por sí te sirve de algo.
Por cierto, al final no he podido instalar xp, me ha dado varias veces el reinicio.
Bajar - Subir
#6 bacter (20.410 Posts) - 08/12/2013 13:14:34
El fallo técnico stop 0x0000008E indica un error de memoria. Posiblemente otra causa adicional para no poder instalar XP es el disco SATA.XP no soporta SATA en modo nativo, con lo cual debe estar cambiado en el setup del bios el modo de operación de sata a ide.
Bajar - Subir
#7 perikales (353 Posts) - 08/12/2013 18:01:02
Pues nada, al final me rindo, cada vez que da un pantallazo azul sale un fallo, uno de ellos fue el: STOP 0X0000000124, que he estado mirando por ahí y parece que tiene que ver algo con la ranura pci express, tendre que ir donde compre los componentes y que me revisen ellos el montaje, quería ahorrarme el montaje pero al final parece que no va a poder ser.
Gracias por todo y cuando me lo solucionen y me digan lo que ha sido ya lo comentare por aquí.
Bajar - Subir
#8 perikales (353 Posts) - 03/01/2014 10:47:39
SOLUCIONADO. Perdon por no haber contestado antes a este post pero es que no recordaba que lo tenía abierto. Al final hice lo que dije, lleve el ordenador donde compré todos los componentes para que me lo revisaran y al final el problema estaba en la placa base, tenía un fallo al igual que todas las que tenían de ese modelo, con lo cual me quedo mas tranquilo sabiendo que el problema no era un mal montaje por mi parte, lo que si he deducido de esta experiencia es que cualquiera puede, si se atreve, a montar un ordenador, el problema es que tienes que tener todos los componentes de repuesto para hacer las consiguientes pruebas ya que donde lo lleve fue lo que hicieron. Muchas gracias