Inicio Respuestas Problemas

Pasta termica

falcmito

Como puedo comprar la pasta que se les unta al procesador con que nombre la puedo compar o mejor dicho como se llama.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 12/03/2012 00:37:07
Pues tú lo has dicho: pasta térmica, masilla térmica, grasa térmica o silicona térmica. De todas formas, explicando lo que quieres en cualquier tienda del gremio, sabrán a qué te refieres.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro