Inicio Respuestas Error

Error en almacen digital contpaqi

LCABELLO

Hola, buenos dias, al abrir el almacen digital me aparece un error que dice que faltan componentes gui y en seguida error -1, me podrían ayudar?

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 05/12/2013 19:20:17
Con los datos que aportas es imposible ayudarte.
Si el problema se presenta al instalar/configurar, mira los requisitos del software y comprueba que tu sistema cumple con ellos.
Si tu instalación ha funcionado hasta ahora, intenta restaurar el sistema a una fecha/hora anteror a presentarse tu problema.
Si has adquirido el software, también puedes utilizar el soporte que incluye contpaq i.
Bajar - Subir
#2 LCABELLO (2 Posts) - 05/12/2013 19:27:39
Ok, gracias.