Inicio Respuestas Electrónica

Almacen Digital Contpaqi factura electronica

sespinosa11

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 17.0

Hola quisiera saber cuales son los archivos responsables del almacen digital del contpaq i factrura electronica, debido a un apagon comenzo la falla, al obrir una factura todo esta bien, la cuention esta en que al entregar poor cualquier medio dice que el documento no se esncontro en el almacen digital. o como reparamos dicho almacen

#1 LIZMORA90 (2 Posts) - 24/09/2013 23:55:11
Ayuda de favor¡¡ actualice mi almacÉn digital despuÉs como de 6 horas me aparece un cuadrito que dice \ '\ 'actualizaciÓn exitosa\ '\ ' un dÍa despuÉs trato de abrir mi almacÉn y me aparece \ '\ 'falta de componentes gui\ '\ ' y otro que me aparece \ '\ 'ocurrio el error:-1\ '\ ' sabran el por que? nunca me habia pasado esto, me podrian ayudar?