Inicio Respuestas Pantalla

Cómo duplica pantalla con escritorio e imagenes de video en LED y DELL studio 15

bycast

Hola, no puedo configurar LED samsung 40 con DELL studio 15 con la opción duplicar pantalla duplicando imagenes de video y escritorio.

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 25.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 05/12/2013 21:28:42
Tienes que ajustar la resolución de manera que sea soportada por ambos dispositivos. Posiblemente lo puedes hacer desde la utilidad que te permite activar duplicar pantalla, seleccionar monitor o extensión de escritorio.