Inicio Respuestas Pantalla

Pantalla se queda nega? prender pantallla? pantalla

caratula257

La pantalla se puso negra y el bombillo prende naranja como si estuviera apagado yse escucha cuando windows se inicia como hago para que de la imagen?

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 31.0.

#1 gKmylo (23 Posts) - 05/12/2013 14:25:21
Estimado. tienes tarjeta de video externa?. si es así, sácala y conecta el cable de video en la ranura de la placa madre, osea de la tarjeta video integrada a la placa. Lo más probable es que esté con errores la tarjeta gráfica o finalmente quemada. Si no es como digo, verifica la resolución. Para ello inicia windows en modo vga. Presiona F8 al iniciar el sistema.
Comenta como te fue.

Saludos.