Inicio Respuestas Windows 8

Las teclas de mi teclado están desordenadas. ¡Ayuda por favor!

AdrianaOrte

¡Hola!

Últimamente mi teclado ha estado un poco loco. Tengo una Laptop marca acer, es Windows 8, y la compré hace algunos cuatro meses atrás; una vez estaba escribiendo un documento y de la nada el acento ya no era la tecla en la que estaba anteriormente, probé varias veces y en vez del acento aparecían los '{' y aún lo hace, y la tecla 'alt gr' no funciona con ningún numero. Se me olvidó en ese momento y cuando pasadas varias semanas volví a utilizar mi computadora el problema ya estaba resuelto. Lo dejé pasar y me ocurrió de nuevo meses adelante, era exactamente lo mismo, y recuerdo que busqué bastante en internet e hice alguna cosa en Panel de control/Idioma/Cambiar idioma pero seguía sin resultar, hasta que encontré una página y encontré algo que ayudó, pero no recuerdo qué fue lo que hice. Ahora me vuelve a pasar y he estado buscando en bastantes lugares alguna respuesta pero no la encuentro. Creo que mi teclado se desconfigura de la nada y se configura de la nada también, me gustaría saber cómo evitar que esto me vuelva a pasar y cómo resolver el problema. Me las he arreglado copiando de internet los símbolos que se me hacen imposible teclearlos, (es algo muy molesto) y utilizo demasiado mi computadora para escribir así que necesito arreglarlo algo rápido.

¡Ayuda, por favor! Me harían un favor tremendo. (:

Windows 8.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 04/12/2013 22:57:37
¡Hola!
Lo primero prueba a escanear el equipo en busca de virus,troyanos,y \ "demás familia\ " pues los hay que desconfiguran el teclado. A mi me pasó.
Otra cosa podrías hacer, Adriana, es reinstalar los controladores de la placa base, que te los darían con el portátil, o bien, conectarte a la web de ACER y descargarte los mas recientes para tu modelo.
Saldos.