Inicio Respuestas Notebook

Las teclas de mi notebook estan fuera de lugar

nonylg7

Hola el teclado de mi notebook samsung no funciona en forma ordeada, por ejemplo; presiono espacio y aparece la letra m ,todo esta fuera de lugar.
he intentado todo para arreglarlo ,tampoco funciona cambiando el idioma, el alt+shift porque también deben de estar cambiado .

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 34.0.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 16/04/2014 23:12:38
Eso suele ser un problema físico del teclado, tendrías que reemplazarlo, prueba con un teclado externo USB y compruébalo

nos cuentas como te fue

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.