Inicio Respuestas Inicio

Bloqueda la tablet

kaykull

Mi hija active su tablet pero no recuerda sus datos que puso y esta bloqueda quiero reiniciarla pero no puedo. necesito ayuda

Inicio.

#1 rafael9020 (4 Posts) - 03/12/2013 09:37:55
Con el cable usb, tablet apagada, se conecta a windows, se enciende y cmbias el patron. Si no funciona puedes apretar por unos 10 seg el pequeño boton trasero que dice reset. Si tampoco funciona deberas flashearla reeinstalandole el android
Bajar - Subir
#2 rafael9020 (4 Posts) - 03/12/2013 09:38:48
O si no Realiza un reset de la tablet para volver a su estado inicial.

Para ello, estando apagada, pulsa a la vez el botón de power+volúmen (ambos).

Referente a la cuenta de Google, mediante un ordenador que intente acceder a ella y solicitar una nueva contraseña o desbloqueo.

Si la cuenta era nueva y no tiene mucha información en ella (correos electrónicos, cuentas de pago, etc.), que se cree otra nueva ya que es gratuito.