Inicio Respuestas Hardware

[Ayuda] Problema Hardware (se cuelga, inicia lenta)

Fraancko7

Hola gente!

Bueno hace un par de días que vengo con este problemita.
Al principio no era para nada molesto. Era un simple ruido acelerado parecido a cuando la lectora lee un cd/dvd al que no le di mucha importancia. Al correr el tiempo, el ruido era cada vez mas molesto y la PC comenzaba a tildarse. Cuestión que la abrí para ver de dónde provenía ese ruido pero no sé a ciencia exacta cuál es el componente que falla. Parecía venir del procesador pero no estoy seguro.
Siguió pasando el tiempo (todo esto habrá tomado una semana) y la PC comenzó a colgarse sin vuelta atrás por lo que debía reiniciar hasta que, ayer, luego de un reinicio no volvió a encender. Tuve que formatear dos veces. La primera vez volvió a colgarse y la segunda anduvo bien hasta ahora. Creí que simplemente era un virus pero ahora, inevitablemente, debo creer que es algo del Hardware ya que al formatear sigue el problema. Aunque ahora es mas leve. No se traba como antes donde me veía obligado a reiniciar pero si tarda mucho en algunos procesos simples como abrir "Equipo" y tarda una eternidad en iniciar. Inicia, se queda un ratito en la pantalla donde figura la RAM, entre otras cosas, pasa a la siguiente, inicia Windows 7, se queda trabada en la parte donde giran los colores para formar la ventanita y después de unos 30 segundos apróximadamente, inicia.

Antes de que esto ocurra y por lo que creo que debe ser el motivo, instalé nuevas RAMs y limpié la PC por dentro con aire comprimido (el que viene en la botella que es especial para limpiar computadoras). El tema es que antes de adquirir las RAMs me fijé que sean compatibles y por lo que tengo entendido, lo son. No sé si habré tocado algo o roto algo mientras la limpiaba, no lo sé. El tema es que no saqué los componentes de adentro para limpiarla por lo que descarto una mala conexión de Hardware. Sólo retire las RAMs para cambiarlas y el Disco Duro para llegar a una parte mas alejada pero lo conecté bien. Al día siguiente de esto, comenzó a fallar.

Pensando en que eran las memorias, las cambié por las anteriores pero el problema persiste.

Todos los drivers se encuentran actualizados. ¿problema de compatibilidad? ¿Hardware roto?

Mi PC:
Sistema Operativo: Windows 7 Ultimate
Memoria RAM: G.Skill Sniper 2x4 (8 GB) 1600 DDR3 (anterior Kingstone 2x2 (4 GB) 1333 DDR3)
Procesador: AMD Phenom II x4 965 BE
Placa de video: Nvidia Geforce 440 GT
Fuente: 600 w
Motherboard: Asus M4N68T-M LE V2

La verdad es que este problema ya me tiene cansado porque van dos formateos en un día, estuve toda una tarde cambiando las rams, tocando por acá, por allá, para ver si funcionaba pero me rindo, no sé arreglarlo. Quizás acá encuentre a alguien que me de una solución.

Muchas gracias a todos! espero una respuesta y sino la llevaré a un técnico a que la vea

Mi PC: Sistema Operativo: Windows 7 Ultimate Memoria RAM: G.Skill Sniper 2x4 (8 GB) 1600 DDR3 (anterior Kingstone 2x2 (4 GB) 1333 DDR3) Procesador: AMD Phenom II x4 965 BE Placa de video: Nvidia G.

#1 Fraancko7 (2 Posts) - 01/12/2013 16:40:55
*Agrego* Cuando me veía obligado a reinciar, la PC se congelaba y hacía un ruido molesto por los audiculares muy fuerte y no tiraba pantalla azul ni nada, simplemente congelaba la imagen.