Inicio Respuestas Problemas

Prendo el pc inicia bien, pero se cuelga

ezedias

Windows xp

cuando prendo el pc inicia bien cuado se pone el escritorio la puedo usar 10 minutos y después se cuelga como ago para arreglarla necesito la respuesta rapido gracias ezequiel dias

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 01/09/2012 03:25:35
Este foro es gratuito así que la respuesta puede tardar más de lo que estás dispuesto a esperar, si tenés paciencia seguramente vas a recibir ayuda.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#2 enrique1970 (23.463 Posts) - 01/09/2012 04:07:08
Puede ser sobrecalentamiento del chipset, mira en la bios la temperatura del sistema, también revisa la placa base fisicamente y mira si tiene condensadores abombados o derramando liquido

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo