Inicio Respuestas Instalar

Imposible instalar scanner benq 5260c con win7

mrocca1

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 15.0

Hola.
He tratado de instalar el 5260c con win7 y la maquina no lo reconoce. Alguien me puede ayudar?

#1 angel-caido (1.904 Posts) - 21/11/2011 19:51:36
Hola mrocca1¿has buscado los drivers de tu scanner en la pagina del fabricante que sean para tu sistema operativo?
Bajar - Subir
#2 mrocca1 (2 Posts) - 22/11/2011 21:48:46
Si, los busque y me dice que es compatible con xp. pero con otros programas le doy abrir como administrador o soluciona problemas de compatibilidad y he resuelto pero con este scanner no he podido solucionar y ademas he bajado otro driver para ver si el que tenía se habia dañado y pasa lo mismo. es decir no funciona.
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 22/11/2011 21:54:00
Si no hay drivers en la pagina oficial no hay, no es compatible con ese sistema operativo, trucos chapuceros no te vamos a dar en este foro nos lo tienen prohibido, un saludo

quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debeis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usais, el porque surgio el problema, si agregasteis algun componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema