Inicio Respuestas Windows 7

Scanner Benq 4300 no se puede instalar en Windows 7

SG0B1PSG

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 8.0.1

Aún con los cd originales que contienen los drivers de instalación, Windows 7 no reconoce el Scanner Benq 4300

#1 emtec (6.732 Posts) - 03/01/2012 19:12:09
Para ese escáner sólo hay drivers hasta XP, por lo que como mucho serán esos los que te vienen en el CD, y por eso no te lo reconoce. Prueba a instalarlos en modo de compatibilidad XP SP2 (botón derecho en el ejecutable, propiedades, compatibilidad) y ejecutado como administrador. Saludos

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

¡Felices Fiestas a toda la comunidad de ConfigurarEquipos.com!

Prefiero que me digas que pasó con tu problema, en vez de que me votes.
Bajar - Subir
#2 rich1880 (44 Posts) - 03/01/2012 19:47:13
Hola, prueba conectar el scanner al pc y luego intenta actualizar los controladores con el windows update, debe estar encendido el scanner, me pasó lo mismo con mi multifuncional hp.

Rich