Inicio Respuestas Problemas

Restaurar de fábrica Windows 7 en Samsung R530

lolo33

Como restaurar de fábrica el sistema operativo Windows 7 en el samsung R530 para que quede igual que de fabrica.

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 25.0.

#1 ninbus (124 Posts) - 30/11/2013 12:37:26
Hola lolo33 si tienes el cd del sistema operativo lo haces con el si no tendrás que hacerlo desde la partición recovery o recovery manager de todos modos lee este tutorial en esta misma web a ver si te puede ayudar
Instalar Windows 7 desde cero
Un saludo