Inicio Respuestas Error

Error al crear contrasena

juangarfid4

Puedo intentar ahora crear unacontrasena que nosea rechazada.?mi correo esta correcto
(prohibido poner emails). es todo.
la contrasena que proongo es jbgarsego10. ? es aceptable?

Androi 4.1 tablet marca QUOTAB05_TV7.

#1 luisfcid (37 Posts) - 28/11/2013 21:28:42
Quita el punto, no acepta caracteres especiales, ahora te recomiendo ponerle mayúsculas tambieén, el chiste es que sea lo bastante difícil como para que te la adivinen aún por brute force, de hecho una clve como: ArrEaNdo17, tardarían de 8 a 10 años en encontraarlo.