Inicio Respuestas Error

Error al crear unidad VFD

rafael8a

Error al crear unidad VFD
Quiero hacer respaldo de mi CMOS antes de cambiar la pila de boton
2032. Pero solo encontre el programita CMOS.zip que a su vez solo permite respaldar a floppy.

De momento no puedo boot con un live CD como HBCD por ejemplo que si me permite la gracia, así que segui buscando como podia hacer entonces.

En la busqueda veo que puedo crear una unidad FD virtual.

Instale el programa VFD (Virtual Floppy Disk). Sigo los pasos correctos y la unidad aparece, pero al momento de cargar una imagen me dice "FUNCION INCORRECTA".
Tambien al momento de hacer STOP me da error. Y por supuesto al
momento de remover y desinstalar el drive también da error ya que la unidad no esta detenida.

Ya intente inclusive quitarla desde adminisrtador de dispositivos y la unica manera de desaparecer la unidad esteril que sale es cuando reinicio.

El servicio de windows "unidad virtual" se carga detenido al boot la maquina, pero lo inicio antes de correr el vfdwin.exe.
Pense que ese era el problema.

De hecho me dio menos errores iniciando ese servicio, pero igual se crea la unidad, pero inservible.

Alguna sugerencia?

Windows Vista, Probook 4410s, 2Gb RAM.