Inicio Respuestas Problemas

Sobre desbloqueo de celulares

j3662michel

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 3.6.10

necesito saber como desbloquear un cell samsung d900i a traves del cable que tine el para pc - usb . de ante mano muchas grecias .

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 21/11/2011 18:33:18
Hola!
No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, desbloquear móviles, modems etc. ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Debes acudir a tu operadora y una vez que comprueben que eres el propietario del movil ellos proceden a desbloquearlo. cierro el tema

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo