Inicio Respuestas Skype

El microfono que tengo funciona bien en todo excepto en skype.

Jrel

Hace poco trate de usar skype y cuando vi las opciones del micrófono en skype no había señal que funcionara, con esto quiero decir que no estaba la barra verde indicando que había presencia de sonido.

Las opciones de windows con el micrófono sí sirven y las he configurado bien. de hecho puedo ocupar el micrófono en todos los programas que tengo incluyendo unos similares al skype. pero no en skype.

les agradecería mucho si me pudieran ayudar en esto.

Windows 7, 2.5 Ram. .