Inicio Respuestas Samsung Galaxy tab2 gt-p5100 3g

No me prende mi samsung galaxy tab 2 p5100

eli2806

Necesito ayuda,tenia mi tablet cargando y estaba funcionado correctamente , luego la fui a utilizar y me aparecio la pagina principal para desbloquear la pantalla y cuando coloque la clave la pantalla se puso negra .
Luego desconete el cargador y lo volvi a conectar y no aparece en la pantalla la fifura de la bateria.Solo da el sonido cuando encufo el cargador.
Ayudenme que debo hacer?

Samsung Galaxy tab2 gt-p5100 3g.