Inicio Respuestas TABLET SAMSUNG GALAXY GT-P5100 10.1

Como libero una tablet galaxy tab.2 gt p5100

guilaudban

Hola, buenas me gustaria saber como libero mi tab de orange, para meterle una sim, de otra compañia, gracias.

TABLET SAMSUNG GALAXY GT-P5100 10.1.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/07/2014 17:57:52
Hola, la propia empresa que lo tiene bloqueado te debe proporcionar el código de desbloqueo, el problema es que debes cumplir el contrato que tienes firmado con la compañía ya que hasta que no finalice, no tiene la obligación de proporcionar el código de desbloqueo

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa