Inicio Respuestas Problemas

Montaje de 15 ordenadores de oficina

krayten

Buenos dias, mañana empiezo el montaje de 15 ordenadores de oficina. Subtituyo los viejos con Windows XP por Windows 8.1.

Tengo algunas dudas, a ver si me podeis ayudar:

1- Van a ser de oficina, quiero evitar que puedan instalar o descargar nada, como lo hago? instalo Windows 8.1, como usuario Administrativo, con contraseña, y luego creo un usuario normal y que ellos entren solo por ese? con eso bastaria? Solo usan Internet explorer, paquete Office, PDF, y se conectan a un servidor remoto.

2- Existe algun programa "gratuito" como el Teamviewer para poder conectarme remotamente para solucionar algunos problemas? ya que es muy pesado tener que ir pidiendo siempre la clave. Me gusta mas Logmein, pero es de pago para mas de 5 ordenadores :s.

3- A parte de la pregunta 2, necesito tener instalado algun programa para poder auditorar en cualquier momento lo que ellos han echo, incluso poder entrar a sus ordenadores para ver si estan trabajando o no, ya que muchos trabajan desde casa, sin que ellos se den cuenta(programas como los mencionados en el punto 2 o necesitas clave, o indica que te has conectado, eso no puede ser en este caso). Los trabajadores ya estan avisados al respecto, pero no se que programa usar para esta funcion, la verdad.

Agradeceria un monton vuestra ayuda, ya que mañana empiezo el montaje e instalación de los PC.

Muchas gracias y saludos cordiales.

PC Windows 8.1 tema seguridad y control remoto.