Inicio Respuestas Hp

Como recuperar BIOS en HP ultrabook

Tursil

Hola a todos,

Hace unos dias mi asistente de actualizacion de un ultrabook HP (menos de 1 año) me sugirio actualizar la BIOS, lo que acepte. El caso es que, a partir del dia siguiente (posiblemente por reinicializar el portatil) he notado dos fallos:
1) Al encender recibo un mensaje de que el ventilador ha dejado de funcionar y me recomiendan apagar. Pero si sigo un poco, no he notado que se caliente demasiado.
2) Uno de los puertos USB ha dejado de funcionar.

Como sospecho que algo fue mal con la actualizacion de la BIOS, quisiera volver atras en ese paso. Es posible ? Como se puede hacer ?
Saludos y gracias por adelantado.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 31.0.

#1 Tursil (2 Posts) - 24/11/2013 10:18:00
He visto que automaticamente, el correo apunta que uso Windows 7 pero la pregunta esta hecha desde otro PC. En realidad, en el portatil uso windows 8.