Inicio Respuestas Control

Control de cambios

PEREZ8847

Haces alusión a que es ese botón de "control de cambios" pero no dices como solucionarlo. Yo he dado al botón de todas las formas posibles y sigo igual.

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 25.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/11/2013 21:30:23
Hola PEREZ8847, por el contenido de tu pregunta, parece que estás haciendo referencia a otra pregunta anteriormente publicada en el foro si necesitas añadir un comentario a una pregunta anteriormente realizada, debes entrar a la pregunta inicial, y pulsar sobre el botón que pone Responder / Añadir comentario y en el formulario que te salga comentar lo que desees poner.

si eso no es posible, debes incluir en tu consulta la mayor cantidad de datos posibles para que bien la persona que hizo la consulta original, o bien el que vaya a ayudarte sepa cual es el problema y pueda darte una solución

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa