Inicio Respuestas Intel

¿se puede aumentar el rendimiento de las tarjetas de video intel?

Gandalf_

¿Se puede aumentar el rendimiento y optimizar el rendimiento de las tarjetas de video
Intel para correr juegos pesados como el far cry. el call of duty 2. el resident evil 4. etc?

Windows Xp Professional Memoria Ram de 1 gb velocidad 3.4 ghz disco duro de 120 tarjeta grafica Intel Corporation 915G/915GV 256 de video .