Inicio Respuestas Tablet HP Slate 7 Wi-Fi 8 GB

Instalar teclado inalambrico

CHACO1970

Alguien me podra esplicar como se instala una funda con teclado inalabrico ala tablet

Tablet HP Slate 7 Wi-Fi 8 GB.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/11/2013 15:32:47
Hola CHACO1970, si el teclado es Bluetooth, debes activar el bluetooth en la tablet y realizar el emparejamiento entre tablet y teclado, aunque el método adecuado es el que indique el manual de instrucciones del teclado y la tablet

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa