Inicio Respuestas Inalámbrico

Extensor del rango inalámbrico n de 300mbps wireless n ap tl-wa830re intruso

GYVAZ13

He detectado en mi red este dispositivo wireless n ap tl-wa830re y he tenido problemas con el ie 11, ya que se traba muy seguido. segun he investigado este es in extensor de rango inalambrico que se posisicona en mi red. he visto los dispositivos detectados en la pagina de mi modem y no lo detecta. quiero que me ayuden a que este dispositivo no ingrese a mi red nunca, por favor.

W7 HOME PREMIUM,CORE 2DUO,2GB RAM, IE 11.