Inicio Respuestas Nokia Asha 210

Eliminar aplicaciones o liberar espacio memoria interna

jaar68

¿Como se libera espacio de la memoria interna del nokia asha 210?

Nokia Asha 210.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 22/11/2013 00:27:31
Quita aplicaciones pesadas.

Si usas Whatsapp ahí tienes el primer candidato. Es mejor configurarlo para que no descarge ni imágenes, ni vídeo, ni audio sin que lo permitas.

Juegos serán otro candidato.

Hay algunas aplicaciones como Clean Master que te pueden ayudar a vaciar memoria cache, y ver dónde está esa memoria que falta.

Un saludo y nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.