Inicio Respuestas Apple

Dispositivos marca Apple

haferdy

Saludos estimados, tengo una consulta, navegando por internet vi la noticia de un nuevo dispositivo de Apple, la AirPort Extreme de Apple, quisiera saber si puedo conectar este dispositivo o usarlo con una Pc compatible, o solamente funciona con todos los dispositivos de la marca Apple, estare a la espera de sus comentarios y erspuestas, ya de antemano se los agradesco mucho, saludos.

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 25.0.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 22/11/2013 00:57:57
Este dispositivo es en sí un hub, a mayor velocidad, y si puedes conectar vía wifi cualquier dispositivo, pero para que sea más rápido debe ser 802.11n

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D