Inicio Respuestas Pentium

Ayuda con una pentium 4

jasser123

hola yo tengo una pentium4 con disco duri de 500 con win xp y nunca me havia do probllema la maquina y el windows tenía muchos errores y problema y yo havia descargado el windows xp y cuando lo voy a intalar que le pongo el disco entra bien pero me pone dos opciones una para formatiar y otra para intalarle actualizaciones criticas y rreparar los errores y problemas y y le di en actualizaciones crtiticas y se iniciaba la configuracio n azu de intalaciion con los puntos como si se uviera formatiado nunca havia echo esto porque siempre formatiaba y no lo rreparaba y cuando se pone ainstalar se me bloquea el teclado y el maus y no me deja poner el sereal para poder pasar ala siguiente configuración y quiero que me ayuden porque tampoco puedo puedo teclear f8 al reiniciar windows porque no funciona el teclado y mucho menos el maus y al iniciar me dice qkeyboard faluer y no se como arreglar el maus y el teclado si no puedo entrar en la bios si no tengo teclado e usadovarios teclado y nada teclados usb y teclado que no son usby maus también y no funcionan ayúdenme porfavor

Win xp sp3 profecional .

#1 gKmylo (23 Posts) - 21/11/2013 18:04:26
Hola jasser123. necesito más información. La conexión del teclado y mouse son USB o PS/2? Otra cosa. no entendí eso de formatear y ya tenía win xp. Quieres formatear tu pc e instalar win xp?
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 21/11/2013 18:30:23
Cerrado por usar soft ilegal.