Inicio Respuestas Canon

Canon ixus 105 error de objetivo

ruthojeda77

Mi camara dice error de objetivo reiniciar.que debo hacer?
tiene el lente afuera que debo hacer .?

Canon ixus 105.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 21/11/2013 14:35:23
Hola, imagino que se ha quedado bloqueado, trata de moverlo con mucha suavidad, sin forzar para que al apagar la cámara se desbloquee, si no lo puedes hacer así, trata de llevarla a algún establecimiento de confianza o donde la compraste

salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 ruthojeda77 (3 Posts) - 21/11/2013 14:51:39
Sigue igual. no quiere cerrar el lente.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 21/11/2013 14:53:25
Llevala donde la comrpaste no vayas a deteriorar alguna pieza

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#4 ruthojeda77 (3 Posts) - 21/11/2013 15:10:02
Gracias estoy bien lejos de donde la compre pero la llevare algun lugar donde reparen camaras muchas gracias
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 21/11/2013 15:19:28
EL problema principal es que si se fuerza el mecanismo, algo muy fácil si no tienen experiencia en esos dispositivos, se puede originar una avería seria

Suerte

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa