Inicio Respuestas Fotos

Canon ixus 800 is fotos en negro

KEPAALL

Ante todo gracias de antemano.

Resulta que enciendo la cámara, y me sale la pantalla en negro, con lo cual la foto que hago sale en negro. pero no tengo la pantalla rota porque en modo ver fotos hechas si puedo visionar las anteriores que he hecho.
Comentaros que a sido de repente, no ha llevado ningún golpe.
Antes de esto me las hacia en blanco pero le anduve en lo de sobreexposición y pude sacar alguna.
Después de algunas fotos y al encender la cámara me aparece la pantalla en negro, le di a visualizar la foto que saque anteriormente y al pasarla de nuevo a hacer fotos podía, pero ya no me deja, ni haciendo lo anteriormente descrito.
Me imagino que será algo mecánico si alguien me puede decir algo, gracias de nuevo

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.