Inicio Respuestas Datos

Duda para exportar datos a una excell

MONICA77

Hola, a ver si alguien me puede ayudar. tengo el facturaplus 2008 y necesito sacar un listado de clientes con todos los datos de Éstos en una excell. me deja sacarlo pero en un word.
gracias

WINDOWS XP.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 21/11/2013 14:31:05
¡Hola!
En la carpeta de instalación del programa, GESTIONW, la empresa en uso está en la carpeta EMPRESA, los datos de clientes están en formato DBF quiere decirse que se pueden abrir con el programa Dbase o con Excel. Prueba a ver. Puede ser que a las malas tengas que abrirlos troceados, es decir, nombre por un sitio, dirección por otro y luego pegarlos en una única hoja Excel. Pero atención, solo las carpetas con extensión DBF porque las otras son del programa.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 MONICA77 (2 Posts) - 21/11/2013 14:38:30
Muchas gracias, voy a intentarlo