Inicio Respuestas Factusol

Error en calculo total

losagax

Buenos días, he estado trabajando con factusol durante dos años y no he tenido ningún problema, pero desde hace unos días a la hora de hacer un presupuesto o factura en la la línea donde debe calcular la cantidad por el importe unitario y poner el total, no lo calcula bien. Por ejemplo si pongo en cantidad 9 y precio unitario 500 me sale en total 4.

Si alguien me puede ayudar lo agradecería llevo días mirando que puede ser y no hay manera.

Muchas gracias

Factusol.

#1 fpiazzetta (1 Posts) - 13/01/2014 17:29:54
Hola, yo desde hoy tengo el mismo problema y he buscado por todos lados y nada; de casualidad has encontrado la solución? saludos Fernando