Inicio Respuestas Android

Aun no me ha llegado la actualizacion android 4.3 a S4

thelegend

Hola miren me gustaria saber cuando va a llegar la nueva actualizacion de android para mi S4 GT-I9505 de Orange ya que estoy viendo que a mucha gente le ha llegado pero a mi no hay manera y estoy viendo que en el caso de que Samsung (esa empresa que saca un terminal y a los dos meses se olvida de el y se dedica a otros mas nuevos) saque android 4.4 para s4 se me va a juntar con el 4.3. Muchas gracias.

Samsung Galaxy S4 GT-I9505 con Android 4.2.2 (Original sin root).

nunca podras contra una vibora su veneno es letal y su ataque tan rapido que no sentiras nada y moriras al instante.