Inicio Respuestas Hotmail

Recuperar cuenta hotmail ahora llamada outloock

josindu

Intente meterme e mi cuenta de hotmail y la contraseña no era valida , intente por todos los medios recuperarla hasta que windows me manda un cuestionario para que demuestre que yo soy el titular de la cuenta , cuando ya me confirmar que efectivamente yo soy el titular de la cuenta me dicen en un correo alternativo que pinche en un enlace para reactivar la cuenta en concreto me dice:
la cuenta esta verificada ahora solo falta que restablezcas la contraseña. Al pinchar me sale el siguiente mensaje que haga click para reestablececer la contraseña:

Haz clic en este vínculo para restablecer la contraseña:
http9*************

Al pinchar sobre el siempre me sale este mensaje:
hay un problema temporal con el servicio, intentelo de nuevo si sigue recibiendo este mensaje vuelva a intentarlo mas tarde.
En resumen así llevo un mes.
gracias

COMPAQ WINDOWS XP.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 17/11/2013 22:51:55].
#1 bacter (20.410 Posts) - 18/11/2013 02:29:02
El mensaje que te envian a la cuenta alternativa caduca. Vuelve a rellenar el cuestionario y procura usar el nueve enlace en los primeros 24 horas después de recibirlo.
Bajar - Subir
#2 josindu69 (1 Posts) - 18/11/2013 09:43:55
No solo lo hago antes de 24 horas sino que lo hago automaticamente y he rellenado dicho cuestionario en 4 ocasiones pero es desesperante que siempre salga el mismo mensaje,,,,tampoco hay posibilidad via telefonica de contactar con ellos también probe desde otros dos ordenadores y nada, tiene que haber alguna manera de recuperar dicha cuenta no puede ser tan dificil.o si.
muchas gracias
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 18/11/2013 18:25:17
No olvides que para acceder al correo hotmail a través de la página outlook.com, y hay que usar skype en lugar de (live-)messenger. En ambos casos se puede usar la cuenta y la contraseña de siempre.