Inicio Respuestas Programa

¿Se puede modificar ALGO un programa de cotización de valores en bolsa ?

Antonio2706

Utilizo un excel, en el que introduzco datos sobre valores intradia de bolsa.

1.- una vez introducido en el excel el valor de adquisición de títulos, por precio + mas comisión predeterminada, el propio "programita" que me he fabricado proporciona el "valor coste" del título, por aplicación de la correspondiente fórmula aritmética que ya contiene el excel.

2.- los títulos aumentan o disminuyen su precio y se venden o se mantienen en cartera, por lo que se producen:
a) un reintregro de todo, o de parte del "valor coste", si se venden;
b) al que, en todo caso, hay que deducir otra comisión. el "programita" proporcio-
na la diferencia resultante entre ambos valores, así como también proporciona,
( por aplicación de la fórmula aritmética antedicha ), el porcentaje de beneficios o
de pérdida resultante.

mi necesidad consiste en que siendo varios los valores intradia existentes en el "programita", deseo conocer en cualquier momento :

1º.- cuales son los valores en cartera ( o sea, los no vendidos ).

2º.- y cuales son los valores vendidos.

a ser posible, aunque ya no es tan prioritario como el supuesto anterior, sería interesante conocer el " porcentaje promedio" resultante de globalizar los beneficios y las pérdidas, en el conjunto de los valores vendidos.

como igualmente el montante o importe a que ascienden los valores en cartera.

¿ es mas conveniente "retocar" el "programita" ?
o, partiendo del mismo, ¿ fabricar otro mas completo ?
¿ u olvidarse del "programita" y adquirir uno nuevo, que pueda ya existir o que se pueda fabricar ?

Reitero que el "programita" es una hoja de excel adaptada.