Inicio Respuestas Ordenador

No puedo formatear mi ordenador

Clemente195

Hace cosa de tres meses no podía formatear el ordenador ni arrancándolo con el cd puesto, lo lleve a reparar y lo formatearon y me instalaron el xp ultimate, pero me sigue muy lento y pienso que es porque el ordenador no tiene mucha capacidad para este sist. operativo y oficce 2013.
como lo puedo formatear y ponerle un sistema operativo como Xp profesional?
Ahora me ocurre lo mismo que antes tampoco me arranca con el cd puesto para formatearlo y poner otro sistema operativo. Que puedo hacer?

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 30.0.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 15/11/2013 20:30:24
Xp ultimate es una versión modificada, es decir, pirata. Lo cual es sinónimo de problemas, además de que no damos soporte sobre este tipo de temas.
Lo mejor es, que si tu pc es de marca, instales la versión de Windows que venía originalmente y así usar la licencia original. Y si es un pc montado por piezas, instales un Windows original o una versión de Linux acorde a las características de dicho pc.