Inicio Respuestas HP 245 G1 AMD E1-1500 1.48 GHz 4096 MB 320 GB

Alguien ha instalado windows xp profesional en una hp 245 g1

seoos

Lo que pasa es que mi papa es amante de windows xp sera por que en ese se eneño y no lo quiere dejar así que estamos viendo comprar esta laptop pero queria saber si alguien ya le ha instalado windows xp, en la pagina de hp de controladores solo aparece el controlador de wifi y por eso hago esa pregunta que tengan buenas noches y saludos

HP 245 G1 AMD E1-1500 1.48 GHz 4096 MB 320 GB.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/11/2013 09:35:47
Hola seoos, últimamente los fabricantes de ordenadores están siguiendo la política de proveer solo drivers y utilidades del sistema para Windows que traen instalado de Fabrica (windows 7 o Windows 8) y no ofrecen la posibilidad de que los equipos funcionen al 100% con Windows XP. Si ese es tu caso y no tienes esos drivers no podrás hacer funcionar el sistema correctamente que a mi ya me pasó con un HP y windows Vista hace dos años

Normalmente el fabricante del dispositivo, en el caso de ordenadores portátiles o de marca, remite al fabricante del ordenador para obtener los drivers, si el fabricante no los tiene es muy complicado que funcione. Debes tener en cuenta también que windows XP es un sistema que no tiene soporte ni actualizaciones por lo que no tiene sentido utilizarlo en equipos nuevos, tampoco puedes instalarle versiones del Internet Explorer superiores a IE 8

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 nalo2k (1 Posts) - 03/01/2014 14:58:46
Yo ya le cargue la major parte de los drivers sonido video wifi red solo me faltan dos que a mi punto de vista es el lector de SD y no se que me este faltando es windows xp sp3 pro. en una hp 245 G1 dejame decirte que la tenía que windows 8 y era super lenta le cargue este windows ya que requiero programar con rockwell plc en mi trabajo y solo es compatible esta version.
Saludos si te interesa saber busca un programa que se llama slimdrivers
con el instale la mayoria. Saludos
Bajar - Subir
#3 CALUCAS (1 Posts) - 10/03/2014 21:32:36
Si me puede decir en que pagina encuentro los drivers para windows xp presisamente de la lap hp 245 g1 se los agradeceria
Bajar - Subir
#4 REMARCADO (1 Posts) - 03/10/2014 05:28:36
Que version de Windows XP Instalaste? La 64BIT o 32BIT?
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 03/10/2014 15:22:23
Hola REMARCADO, lo normal es que la versión sea la de 32, ya que la única versión disponible de 64 bits para windows XP es en inglés no hay versión en otro idioma y no hay muchos que quieran el sistema en ingles

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa