Inicio Respuestas LG

Queja de lg.

trisofe

Después de pasar 4 años el televisor LG de 37 pulgadas LCD murió . Presupuesto 212 € precio de compra 800 €. explicación no todo dura siempre. Mi consejo huir de esta marca como de Montoro. No fiable.

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

#1 swissman (39.814 Posts) - 14/11/2013 19:10:41
Esto pasa con todas las marcas hoy en dia, no es exclusivo de LG, y la culpa es NUESTRA, de los usuarios, que queremos lo más \ "in\ " y moderno, pero BARATO, MUY BARATO, y en europa o demas paises donde hay asalariados con derechos sale muy caro para lo que queremos, y deben irse a china y demás paises donde explotana los trabajadores.

repito, la culpa es de los CONSUMIDORES por querer más y más barato cada vez.
yo no compro NADA en los chinos.

cuanto valia en 1980, por ejemplo, un tv? 200mil pesetas (1500e aprox), han pasado 33 años, y es más barato, por algo es.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 14/11/2013 19:11:30].
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 14/11/2013 19:22:05
La explicación \ 'no todo dura siempre\ ' es totalmente correcta. Casi ha alcanzado el tiempo de vida estimada para un producto de consumo en la actualidad: 5 años. Y estás de suerte que todavía te lo pueden arreglar, ya que cinco años después de que un producto se deja de comercializar, los fabricantes no tienen ni que ofrecer repuestos.

Algunas empresas ofrecen prolongación de garantía más allá de los 2 años. Pero tampoco es gratuita.

Puedes intentar huir de Montoro, pero me temo que te alcanzará. Y solo te queda el consuelo que \ 'no todo es para siempre\ '. Pero si no te alcanza Montoro, sera otro parecido. Exactamente lo mismo cuando cambias de marca de televisor. :-)
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 14/11/2013 19:24:13
Es lo que se llama obsolescencia programada. A lo que se suma, la cultura del \ "usar y tirar\ " que nos han vendido desde hace años.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 14/11/2013 19:25:51].