Inicio Respuestas LG Optimus L1 II

No conecta mi lg optimus l1 ii a la pc.

OptimusArca

Hola , hace 2 dias me compre el LG optimus L1 ll, y lo conecte a la pc para pasar musica, y estaban estas opciones:

• Solo cargar

• Sincronizaciòn multimedia

• Anclaje de usb

• Software de LG

• Càmara (PTP)

Bueno, obviamente en LA PRIMERA OPCION no la voy a poner porque es para solo cargarlo, la que basicamente se tiene que poner es la segunda opcion, yo apreto en la 2 opción y se conecta y se sale y así siempre, entonces yo pregunte y me dijeron que ese es un problema de algunos lg por la pc que tengo, entonces me dijeron que me descargue el LG PC SUITE, yo me lo descargue y lo instale, entonces conecte el celu y aprete en Software de LG, pero me pasa lo mismo que antes, carga y carga y se sale, también en la pc se pone para instalar el software de mi LG y aparece esto:

No se puede instalar el hardware

hubo un problema al instalar el hardware

LG-E411g

error en la instalación del dispositivo

el instalador de clase a denegado la solicitud de instalar o actualizar este dispositivo.

haga click en finalizar.

Ayudenme xqe no puedo encontrar una respuesta para esto ya que por lo que busque a nadie le paso :_

LG Optimus L1 II.

#1 Efiyan (1 Posts) - 16/11/2013 18:33:35
Hola! usa la opción 4 software de LG, una vez que en la pantalla de tu móvil te aparezca un cuadro con el texto \ "verificando la unidad Pc.\ " aprieta la opción saltar o espera a que el cuadro se vaya, Luego en tu pc te aparecerá como un dispositivo portátil.
Bajar - Subir
#2 lgproblem (1 Posts) - 05/04/2014 18:50:22
Bueno yo conecto con la opción 4. pero igual solo me sale \ " desconectar para ahorrar energía\ " y no puedo acceder a los datos del movil.lo raro es que la primera vez que lo conecte lo hizo automaticamente como si fuera un usb comun.pero ahora nada de nada. ya instale el pc suite y tampoco reconoce el equipo. instale el usb driver y tampoco nada.el equipo pudo haberse desconfigurado?\ ' . alguna idea