Inicio Respuestas Tablet

No puedo aseder ami tablet me le ingresaro un patron equibocado

17068822k

No puedo desbloquear mi tablet me le ingresaron un patron equibocado muchas veces me pide que ingrese a mí cuenta en google y no tengo solo manejo el patron de desbloqueo pero no me da la occion para ingresarla nececito ayuda ya que tengo mucha información confidencial

Tablet titanpc701OME.

#1 juanjo8100 (69 Posts) - 12/11/2013 21:35:57
Pues si has pedido la clave, lo tienes dificil.
Tendrias que recurrir a recuperaci\ 'on de datos, si es que son importantes y si no sabes tendrias que pedir ayuda
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 13/11/2013 00:30:44
Lo que te pide es el usuario y contraseña del correo de gmail, que se ha de crear previamente para registrar el dispositivo y prevenir estos casos. Así se confirma que eres el legítimo propietario. Acude al fabricante o a un servicio de asistencia.

No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 13/11/2013 00:31:36].