Inicio Respuestas Toshiba Satellite L850-1UZ

Sistema de refrigeracion y cuatro nucleos

MENENCAR29

Recientemente he comprado toshiba satellite l850-1uz, un i7 3630 y quisiera saber si tiene un buen sistema de refigeracion, o si por el contrario se calienta mucho y sería mejor cambiarlo por i3 0 i5.
2. pregunta: por otra parte cuando i7 tiene 4 nucleos, y turboboost es de suponer que sería el doble de rapido que un i5 0 i3 con los mismos mhz, pero sin el turboboost?

Toshiba Satellite L850-1UZ.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 12/11/2013 19:05:52
Toshiba, me supongo es un laptop, sinceramente compra una base refrigerante, ya que no hay manera de mejorar el disipador de calor en ninguna laptop

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D