Inicio Respuestas Lenovo IdeaPad A1000-F

No puedo instalar actualizaciones por que entra al recovery TWP

Dugald

Hace unas semanas hice Root en mi Lenovo Ideatab A1000-F para poder aumentar la memoria interna a 2 GB y para mejorar su rendimiento, pero me lleve una sorpresa cuando me llego una actualizacion de sistema a mi tablet,al mlmento de descargarla y querer instalarla,la tablet se reinicia normalmente pero en vez de instalarse la actualizacion se va al menu Recovery TWP(Team Win Proyect) y no sucede nada,tampoco puedo instalarla desde el recovery,que puedo hacer?

Lenovo IdeaPad A1000-F.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/11/2013 10:14:39
Hola Dugald, tendrás que entrar en el foro que usaste para rootear la tablet a ver que alternativas te ofrecen para la instalación de la actualización, ten en cuenta que para esos temas tan específicos es difícil encontrar una respuesta en un foro de ámbito general como el nuestro

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa