Inicio Respuestas Impresora

La impresora me refiere que hay atasco de papel y no lo hay

YULEYDY

Mi impresora me dice que hay un atasco de papel y al revisar no encuentro nada por lo que no puedo imprimir. Al abrir su tapa el carro corre normal. La luz de encendido es fija. Qué hago?

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 30.0.

#1 YULEYDY (3 Posts) - 10/11/2013 23:59:27
Si. mi impresora es hp 3550
Bajar - Subir
#2 Trilobite (12.751 Posts) - 11/11/2013 11:44:46
¡Hola!
¿Has probado a resetearla o apagarla un par de minutos?.si ni así funciona, pudiera ser muy bien que el sensor del papel se haya estropeado con el atasco y te dé permanente.

Eso, o que quede algún pequeñísimo fragmento escondido, por lo que habría que desmontar todo lo mas posible y revisar.

Saludos.
Bajar - Subir
#3 YULEYDY (3 Posts) - 12/11/2013 20:21:47
Feliz tarde. Gracias por responder probé toda esas formas y nada. Logré encontrar el CD de la impresora lo introduje e inmediatamente me reflejó que estaba listo, es decir, que por fin logré imprimir. Muy amable.
Bajar - Subir
#4 juanjo8100 (69 Posts) - 12/11/2013 21:23:35
Es un problema muy comun, si no hay atasco de un papel lo cual debes de comprobar, tienes que desconectar la impresora de la red de 220, esperar y volver a enchufar, pruebe de nuevo, si no funciona reinicia el ordenador y si no funciona quita la impresora de la configuración apagas el ordenador , lo enciendes y en panel de control indicas buscar nuevo hardware, tendras que cargar otra vez el programa de la impresora, es un rollo todo esto pero nos pasa a todos.
Bajar - Subir
#5 THIIVEN95 (2 Posts) - 24/01/2014 23:43:48
Yo tengo una epson wf-2530 y me pasa lo mismo me puedes ayudar