Inicio Respuestas Nero 2014 Platinum

Problema con la instalación de Nero 2014

fmartinez05

Cuando trato de instalar Nero 2014 después de un rato y entiendo que casi al final se interrumpe la instalación no me código de error alguno y sale una ventana que dice literalmente. "El asistente se ha interrumpido antes de completar la instalación de Nero 2014.
Su sistema no ha sido modificado. Para completar la instalación en otra ocasión vuelva a ejecutarla."
Trato de ejecutarla nuevamente pero el resultado es el mismo se vuelve a interrumpir.
Por favor si alguien me puede auxiliar le estaría muy agradecido, estoy desesperado y ya no se que hacer mas.
Me olvidaba mi equipo tiene instalado el sistema operativo Windows 8.1. De antemano muchas gracias por la ayuda.

Nero 2014 Platinum.

#1 xoni2014 (1 Posts) - 09/10/2014 22:56:21
También me pasa igual al parecer toca eliminar todo los registros de Nero en el regedit, hacer limpieza con el ccleaner y después volver a intentar a instalarlo.
Bajar - Subir
#2 curlydjsan (1 Posts) - 03/09/2016 21:13:03
Alguien ha resuelto esto, a mi me pasa lo mismo desde hace ya tiempo y no me deja instalar nero