Inicio Respuestas Nero 2014 Platinum

Despues de un tiempo nero 2014 platinum, se cierra completamente

arsenalpunk

El programa NERO 2014, funciona muy bien por un tiempo, pero al menor problema se cierra completamente y ya no abre, tengo que desinstalar e instalar todo otra vez como al principio, pero después de un tiempo, otra vez lo mismo, he instalado el programa desde la pagina de alcon21

Nero 2014 Platinum.

#1 arsenalpunk (4 Posts) - 06/05/2014 01:59:36
Ah mi sistema es windows 7 de 64 bits, 4 gb de memoria ram, intel core i3, 3.06 ghz y tarjeta de video de 1 gb