Inicio Respuestas Juegos

Quiero eliminar los juegos que están subidos no se usan más no los quiero mas j

097654

Quiero eliminar los juegos porque no se usan más no me interesan no están de acuerdo al gusto de los que los usaban y ahora no los usan más no sé qué agregar mas

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 20.0.

#1 swissman (39.814 Posts) - 10/11/2013 15:01:37
Pues borralos, ¿donde está el problema, aparte de que no sabes exponer una pregunta?