Inicio Respuestas Eliminar

Quiero eliminar

6687825

Eliminar cuenta de waplog no quiero mas y quiero eliminar

Eliminar.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/03/2017 09:43:52
Hola, para eliminar tu cuenta de Waplog debes hacer lo siguiente:
Lo primero es buscar un ordenador y usar el navegador para entrar Waplog.com
Accede a tu cuenta.
Debes hacer click en la flecha hacia abajo que aparece en la esquina superior derecha de la página.
A continuación, hacer click en Configuración.
En la página Configuración, pincha en Eliminar perfil.
Te redirigirá a otra página, donde debes pinchar Eliminar perfil de nuevo
Te enviará un correo electrónico de confirmación.
Accede a tu correo electrónico.
Pincha de nuevo en Eliminar perfil
Te redirigirá a una página donde poner tu contraseña y pinchar otra vez en Eliminar perfil para finalizar la eliminación.