Inicio Respuestas PC

Problema con mi pc dell gx optiplex 110

makeyo

Window xp servi pack 2

la pc arranca pero no me da video, le cambie las memoria y nada,arranca pero enciende una luz amarillla y otra verde. la estaba formateando.

#1 Toritex (657 Posts) - 20/11/2011 16:59:04
Principales causas del porque no da video una pc.

1: fuente de poder. intenta con otra.

2: memoria ram. cambiasela con otra.

3: procesador. pruebale con otro procesador ya sea de pin o de contacto pero del mismo de la mainboard.

4: cable vga. prueba con otro cable vga y revisa si es que el conector vga en el mainboard no esté desoldado o flojo.

5: tu pantalla no vale.

Pasos Importantes para cuando alguién te ayuda.

Paso 1: Vota positivo o negativo por la ayuda.
Paso 2: Dar las gracias.
Paso 3: Da referencia a si se solucionó o no tu problema.

Ten Un Buen día.

Saludos.

Toritex